CONVIÉRTETE EN AGENTE
- Organización: Clínica El Pasaje
- Ubicación: Avenida del Pasaje 36, A Coruña
- Teléfono: 604 93 98 83
- Recompensa: 100 Puntos Quantum (QP)
Clasificación: Confidencial – Solo para agentes QUANTUM DETECTIVES.
Origen del caso: Investigación abierta tras entrega anónima de fotografías que nos han llevado a PSIQUIÁTRICO.
Clínica El Pasaje se presentaba como un centro médico de prestigio. Sin embargo, tras años de rumores y desapariciones, se descubrió que sus salas escondían un propósito mucho más oscuro.
Los documentos recuperados indican que el área denominada “PSIQUIÁTRICO” no era una simple unidad de evaluación mental, sino una fase inicial de selección para identificar a los pacientes que serían sometidos a procedimientos posteriores en el QUIRÓFANO.
Los internos eran sometidos a entrevistas y pruebas psicológicas diseñadas para quebrar sus defensas. Bajo la apariencia de un chequeo médico, en realidad se evaluaba su vulnerabilidad y resistencia. Los que superaban la criba eran descartados. Los que mostraban potencial para ser “doblegados” eran citados y preparados para la fase final, su paso por QUIRÓFANO..
Testimonios recogidos de personal administrativo ajeno al verdadero propósito de la clínica confirman que una vez los pacientes cruzaban la sala de espera, jamás volvían a ser vistos.
- El enfermero Ignacio es el encargado de este tratamiento, aprovechando su fachada amable para manipular a los pacientes.
- El doctor Mario Otero, fundador de la clínica, diseñó este sistema como parte de su obsesión con la experimentación y modificación del comportamiento humano.
- La sala estaba equipada con cámaras y un sistema de interfono antiguo, lo que indica que las “evaluaciones” podían ser grabadas y observadas en tiempo real.
- Algunos informes hablan de un gas anestésico liberado por el sistema de ventilación, lo que explica por qué muchos pacientes perdían parte de sus capacidades de concentración y cordura, además de que suben la temperatura de los espacios para genera una experiencia aún más agónica.
Vuestra misión consiste en infiltraros en el área Psiquiátrico y recopilar la verdad detrás de su funcionamiento.
Debéis:
- Acceder a los historiales médicos para identificar a las víctimas que pasaron por esta sala.
- Ser evaluados como pacientes idóneos para entrar en QUIRÓFANO.
- Escapar antes de que se active el protocolo de sedación automática.
"Recordad: aquí no sólo se trata de escapar. Cada pista que recuperéis es una voz silenciada que vuelve a hablar. Psiquiátrico fue la antesala del horror… vuestra misión es demostrarlo."